EazyDraw

Dibujo e ilustración vectorial para todos

Y para todo: diseñar el logotipo de la empresa, crear ilustraciones, dibujos técnicos o diagramas, o incluso para dar vida a tus creaciones artísticas con estilo, EazyDraw tiene la respuesta a nuestras exigencias. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Y para todo: diseñar el logotipo de la empresa, crear ilustraciones, dibujos técnicos o diagramas, o incluso para dar vida a tus creaciones artísticas con estilo, EazyDraw tiene la respuesta a nuestras exigencias.

EazyDraw es un programa de dibujo e ilustración vectorial, ideal tanto para el diseño gráfico como técnico o comercial. EazyDraw ha sido diseñado para el ilustrador pero también para el artista, científico, empresario o ingeniero.

Es decir que podrás llevar a cabo proyectos muy dispares gracias a su amplio abanico de herramientas, incluso crear los planos de tu casa. EazyDraw incluye un sistema de ayuda contextual que hará nuestros primeros pasos más ligeros por su interfaz. Dibuja a escala, redimensiona tus objetos, mide distancias en tus planos, y mucho más.

Echa un vistazo a su galería de proyectos, vale más que mil palabras.

EazyDraw

Descargar

EazyDraw 3.6